Enlace único para compartir tus redes sociales

Hoy hemos conocido el servicio de mssg.me que nos permite compartir todos nuestros perfiles sociales en un único enlace. Se podría decir que es un ‘acortador de perfiles sociales’ para bajo una única url pueden entrar a todos nuestros perfiles como pueden ser Twitter, Facebook, Instagram, Messenger, Skype, Telegram y algunos más.
Unificando nuestras cuentas en un soló enlace ganamos en tiempo a la hora de compartir nuestros perfiles con otras personas sobretodo en las propias redes sociales, para añadirlo a una página web, o incluso para incluirlo en la firma de nuestros correos electrónico.

Nuestro perfil creado en el sitio (con nuestros perfiles sociales) podrás imprimirlo incluso como código QR para utilizar por ejemplo en la parte trasera de tus tarjetas de visita:

Para utilizar el servicio solamente tienes que pasarte por mssg y obtener tu propia cuenta en el sitio que te facilitará un perfil que tendrá el formato mssg.me/nombre al que al entrar se verán los datos que añadieses. Para comenzar a usarlo lo cual deberás iniciar sesión con Google o Facebook. También puedes gestionar el alta con una simple dirección de correo electrónico.