ePub libre: Libros gratis para descargar

La pasada semana os comentábamos la posibilidad de descargar gratis algunos tipos de libros. Hoy es el turno de otro proyecto llamado ePub libre que lleva ya algún tiempo aumentando su comunidad a través de descargas vía P2P miles y miles de libros de todo tipo que puedas necesitar.

Para utilizarlo solamente tienes que entrar a su sitio web y ya puedes comenzar a navegar por su catálogo  o directorio de libros o localizar el libro que necesitas a través de su buscador donde puedes introducir el nombre del libro, autor o colección a la que pertenece. Además podrás encontrar libros en otros idiomas si lo necesitas escogiendo desde el menú de la página principal.

epublibre

Accediendo a cualquiera de los libros disponibles nos encontramos con una ficha del libro con su resumen, autor e información relevante relacionada y por supuesto un botón en verde para realizar la Descarga (Magnet link) que podrás añadir o abrir con tu programa de torrents para hacer la descarga.

Todas las descargas de libros gratuitas en el sitio son sin DRM para que puedas utilizarlos sin problema desde tu lector de ebooks.

Si nos registramos en la comunidad podrás añadir comentarios en los libros, localizar rápidamente libros similares, premios y otra información relacionada o también añadir libros a tu propia biblioteca personal. Incluye una opción interesante a través de las peticiones del foro si queremos un libro pero por el momento no se encuentra disponible.

Relacionado:
¿Pagos entre particulares desde WhatsApp?

ePub libre te facilita la descarga prácticamente cualquier libro que necesites en formato ePub para que puedas leerlo como libro electrónico desde tu tablet, móvil o PC como prefieras. Pueden acceder al sitio desde ePub libre