Extensión para descargar series y saber fecha de estreno

En los últimos años hemos asistido a una auténtica revolución en el mudos de las series de TV. Seguro que tú también te has dado cuenta, cada vez hay más series y de mejor calidad. Aunque las series llegan a la pequeña pantalla desde hace muchos años, por ejemplo, la famosa Twin Peaks se estrenó a principio de los 90…. es ahora, en estos últimos años cuando se ha producido una brutal revolución en el sector.

Se han popularizado series con fuerza por todo el mundo. Ejemplos evidentes lo tenemos con algunas como Los Soprano, Breaking Bad (a mi juicio la mejor de la historia) y otras como Juego de Tronos o Stranger Things más recientemente. Actualmente el mayor problema que tenemos es la falta de tiempo para ver tantas series y de tanta calidad…

Servicios como Netflix y HBO las han llevado a otro nivel llegando hasta mucha más gente pero no por eso dejamos de descargarlas en algunas ocasiones. Por ejemplo para ver sin conexión o por que no está disponible en el servicio que tenemos contratado.Hoy les vamos a comentar SubWatch, un estupenda extensión para el navegador Chrome que nos permite conocer rápidamente los estrenos de los capítulos para todas las series que nos gusten o sean de nuestro interés. No solamente eso, sino que también nos facilita enlaces para ver directamente online los episodios o descargarlo a través de los distintos buscadores de Torrents disponibles. Todo desde el mismo sitio, directamente desde un botón de nuestro navegador. ¿Estupendo verdad?Para comenzar a utilizar solamente tenemos que añadirlo a nuestro navegador Google Chrome, y al acceder lo primero será añadir las series que nos interesen como si de una suscripción se tratase. Después de esto, recibiremos notificaciones cuando haya nuevos capítulos. Cuenta también con un calendario para ver los próximos estrenos. Pulsando en cada episodio accederemos a los enlaces de descarga o para ver online que haya disponibles.

Relacionado:
Crea carteles al estilo Stranger Things

Hay que decir que cuando la instalas, el buscador integrado en la extensión es Google y Zooqle pero podemos añadir más trackers o buscadores de Torrents como MEGA, ExtraTorrent, RARBG y añadir inlcuos otros que sean de tu gusto de forma manual. Desde los propios resultados que nos muestra la extensión podemos pulsar en los enlaces para añadirlo a nuestro cliente bittorrent (magnet link) o descargar el torrent directamente a nuestro equipo.

subWatch
subWatch
Developer: Gecko
Price: Free

Puedes añadirla a Chrome desde aquí. Bien sea para descargar tus series directamente siempre desde un lugar, o para conocer las fechas de estreno de los capítulos de cada una de ellas, SubWatch parece una buena alternativa.