Extensiones imprescindibles para el navegador Microsoft Edge

Poco a poco el navegador Microsoft Edge está calando entre millones de usuarios que no quieren complicarse mucho la existencia y utilizan el navegador que viene por defecto con su Windows 10 de forma natural sin recurrir a otros más populares como Google Chrome. Lo cierto es que ha mejorado mucho, funciona bien y es rápido.

Además el pasado verano Microsoft nos anunciaba que se abría la posibilidad de instalar extensiones en su nuevo navegador, Edge, que venía a sustituir al clásico Internet Explorer. La cantidad de extensiones disponibles en la tienda del navegador es todavía muy limitada, sobretodo si la comparamos con la inmensa cantidad de ellas que nos encontramos en otros navegadores su competencia como Google Chrome o Mozilla Firefox.

Office online:
Office online es una simple extensión que facilita el acceso directo a los archivos de Office y disponibles a través de OneDrive o almacenados en tu disco duro. También permite crear con rapidez nuevos archivos tanto de Word como de Excel o PowerPoint.

Traductor de páginas web
Microsoft Translator es una fabuloso traductor al mismo nivel que Google Translate y que podemos utilizar para traducir cualquier página web, en cualquier idioma, con la que nos encontremos en nuestro navegador Edge.

Pocket: Guarda páginas para leer luego.
Save the Pocket, antes conocida como Read it Later, es una extensión imprescindible para guardar para leer más tarde cualquier artículo o publicación que te encuentres mientras navegas por Internet. De esta forma si encuentras algo de tu interés pulsas en el icono de Pocket, se guarda, y puedes acceder a el en otro momento con más tiempo para leerlo. Además permite sincronizarse entre cualquier dispositivo que tengas con una simple cuenta gratuita en el servicio.

Relacionado:
Microsoft te dará ‘puntos’ por usar su navegador Edge

Ghostery
Ghoastery es una extensión para minimizar el seguimiento que nos hacen las cookies publicitarias para ofrecernos anuncios personalizados basados en nuestras búsquedas.

 

Si quieres buscar más extensiones, puedes hacerlo desde el navegador Microsoft Edge, pulsando en Más -> Extensiones -> Obtener extensiones en la Tienda.