Extratorrent anuncia que echa el cierre

Extratorrent, uno de los portales para descargas torrent más populares del mundo de Internet, acaba de anunciar su cierre por sorpresa y para decepción de millones de usuarios que lo usaban con frecuencia para localizar archivos torrent de todo tipo de contenidos. Igual que pasó en su día con otros monstruos de las descargas como Torrentz o KickasTorrent, ExtraTorrent ha echado el cierre de forma definitiva sin que explique oficialmente qué ha lo motivado. Desde Torrentfreak, el conocido portal de referencia, especializado en descargas, comentan que aunque se han puesto en contacto con los responsables del proyecto, éstos no les han dado respuesta por el momento.

Es fácil intuir que las amenazas legales y la presión de las autoridades en relación a su servicio, ha conseguido amedrentarles, echando el cierre de forma definitiva.

Cuando accedemos al sitio, un mensaje nos indica lo siguiente:

“ExtraTorrent se ha cerrado de forma permanente”

” ExtraTorrent con todos sus espejos se desconecta. Vamos a borrar de forma permanentemente todos los datos. Manténgase alejado de los sitios web falsos ExtraTorrent y clones.

Gracias a todos los seguidores y la comunidad torrente ET.
ET era un lugar un buen lugar ….
17 de mayo de 2017 ”

Relacionado:
Torrentz de nuevo disponible y mejorado

Después de la caída en desgracia de los otros portales mencionados antes, Extratorrent se había posicionado como una de las mejores alternativas para descargar archivos torrent. Ahora con el convulso y cambiante panorama de las descargas, nos quedamos con una opción menos pero recordemos que existen otras muchas alternativas de calidad para localizar nuestros torrent.

Relacionado:
Las mejores web para descargar torrents en España