¿ ExtraTorrent resucita en un nuevo dominio ?

El pasado 17 de Mayo desayunábamos con la noticia repentina del cierre de ExtraTorrent, uno de los portales más conocidos del mundo de las descargas torrent. Pues bien, tan solo una semana después ya podemos volver a disfrutar de este famoso sitio, pues ha ‘resucitado’ en otro dominio. Los responsables no son ya los mismos que antes pero el sitio es idéntico y lo que es mas importante: Los contenidos son los mismos que el desaparecido ExtraTorrent.

Recordamos que después del veterano The Pirate Bay, ExtraTorrent es sin duda el sitio de torrents más grande y más utilizado del mundo.

Relacionado:
Extratorrent anuncia que echa el cierre

Puedes acceder al clon de ExtraTorrent desde extratorrent.cd donde encontrarás el mismo funcionamiento, mismo diseño y según afirman los creadores, los contenidos disponibles para descargar son indénticos.

No obstante el medio especializado TorrentFreak apunta a que este clon de ExtraTorrent no tiene la base de datos del original sino que es un espejo de The Pirate Bay. Los creadores han indicado que en unos días estará la base de datos del original totalmente operativa. Lo cierto es que si comparas los resultados de búsqueda en The Pirate Bay y este ‘nuevo ExtraTorrent’ los resultados son idénticos.

Al margen de esta noticia tenemos que recordar, que todavía a día de hoy no se sabe el motivo oficial de la renuncia de los responsables del ExtraTorrent original aunque es sencillo imaginarse tiene que ser por cuestiones legales