Fibra óptica ‘Pepephone’ de 300 Mbps sin teléfono fijo

Pepephone es un operador fundado en el año 2007, y desde entonces no ha dejado de crear poco a poco haciendo las cosas bien. Su estrategia ha sido siempre la de expresar sus ofertas de conexión con claridad y sin letra pequeña para hacerla comprensible, algo poco habitual en el sector en la que son habituales complementos y contraprestaciones no percibidas que se traducen en una desagradable sorpresa por el cliente. Actualmente se está preparando para migrar a sus clientes a la red de MásMóvil, que son los actuales propietarios de Pepephone. Entre sus planes según publican en el portal especializado ADSL Zone, estrenarán en breve también una oferta de fibra óptica simétrica de 300 Mbps sin teléfono fijo con un precio de 34,60 euros mensajes impuestos incluidos.Las conexiones de acceso a Internet han estado siempre ligadas a una línea de teléfono fijo, con el correspondiente coste mensual del servicio, a pesar de que mucha gente no la necesita. Las opciones para evitar esto, son todavía minoritarias como la disponible también con Pepephone de ADSL sin fijo 23,60 euros o la de Knet por 29. En lo que ha fibra se refiere nos vamos hasta los 50,30 euros con la fibra de Movistar.

Ahora Pepephone podría reventar el mercado con esta suculenta oferta de fibra simétrica de 300 Megas por sólo 34,60 euros sin teléfono fijo. No tendríamos ningún tipo de permanencia ni otros complementos a tener en cuenta. No obstante para acceder a ella tendríamos que pagar 190 euros en concepto de alta y equipo (router ZTE ZXHN F680,) que se podría pagar en 10 cuotas con una primera de 90 euros.

Los que ya son clientes tendrán un descuento de 31,85 euros por pasarse a la fibra. En cualquier caso, celebramos que aparezcan este tipo de ofertas pues somos muchos los que no necesitamos ni queremos pagar un servicio, el de la línea para llamadas fijas.

Actualizaremos en cuanto tengamos más datos oficiales sobre la disponibilidad del servicio.