Gana puntos y compensaciones con Google Maps

Google acaba de actualizar su programa de Local Guides para ofrecer una nueva línea de recompensas o compensaciones para los usuarios que contribuyan activamente en el servicio de Google Maps. Hablamos de suscripciones gratuitas a Google Play Music durante 3 meses o descuentos de hasta el 75% en películas de Google Play Movies.

Se añaden 5 niveles adicionales de compensaciones de las que podrán aprovecharse quienes hagan reseñas y puntúen los lugares que van visitando. Local Guides pasa por tanto de 5 a 10 niveles y se ha establecido una nueva norma para que los que realicen contribuciones que generen un gran impacto para el resto de usuarios, serán recompensados con un número más alto de puntos.

“ Hemos añadido cinco nuevos niveles a Local Guide, pasando de 5 a 10 niveles. Para los niveles 4-10, hemos diseñado insignias únicas, dando a los guías en los niveles superiores una nueva forma de ser reconocido por sus contribuciones y ayudar. Los usuarios podrán identificar rápidamente a los guías locales que más contribuyen. Estas insignias aparecerán junto a la foto de cada perfil de Local Guides en Google Maps. “Por una valoración completada, un dato comprobad o respuesta, se dará 1 punto. En el caso de reseña, fotografía o una modificación completada, serán 5 los puntos que ganaremos. En el caso de sitio añadido: 15 puntos. Aquí todos los detalles local-guides

Relacionado:
Google Maps te recuerda ahora donde aparcaste