Hemos probado la nueva versión de ClipAngel para Windows, un gestor de portapapeles avanzado para Windows que va guardando todos los textos e imágenes que vamos copiando progresivamente a través de la opción copiar o través de la clásica combinación de teclado CRTL + C.
Su funcionamiento es sencillo pero nos ayuda a mantener un historial activo con todo lo que vamos copiando y al que podemos acceder en cualquier momento para recuperar los contenidos que se han ido copiado. Respecto a los contenidos, ClipAngel va gestionando cualquier formato que vayamos copiando bien sea texto plano (lo más habitual), código HTML, documentos o imágenes completos, además de mostrar procedencia de cada cual con icono representativo de cada aplicación.
Por ejemplo, si copias un texto de una página web, ClipAngel guarda y muestra la dirección URL de origen también. De gran utilidad para muchos de nosotros…
Aunque cierres el programa, cuando lo abras de nuevo se mantendrá su historial de forma persistente a no ser que eliminemos uno o varios de sus elementos. Una vez instalado, para pegar cualquier elemento basta con hacer doble clic sobre él y se añadirá automáticamente.
Pueden descargarlo desde su página web Clip Angel