Google Play Music gratis durante 4 meses

La promoción de uno o varios meses gratis al hacerse cliente, es una práctica habitual entre los servicios de streaming tanto de vídeo como Netflix, HBO y similares o de música como Spotify, Apple Music o como en este caso que comentamos en Google Play Music que acaba de lanzar una promoción que ofrece 4 meses gratis a los nuevos clientes…

En el caso de Apple Music hace apenas unos días que anunciaron la retirada de su particular promoción de su servicio, que te daba hasta 3 meses gratis para los nuevos suscriptores de su plataforma de música bajo demanda. Ha sido sustituida por 0,99 euros por tres meses de servicio para los nuevos clientes, lo que sigue estando muy bien.

Lo que hoy nos ha sorprendido es la promoción que se ha sacado de la manga Google con su Play Music, ofreciendo 4 meses gratis para los nuevos clientes que se den de alta en su servicio. Finalizado este periodo se comenzará a cobrar la tarifa mensual de suscripción de 9,99 euros (la misma que en Spotify por ejemplo) aunque siempre podemos cancelarla si no nos convence o sencillamente no queremos comenzar a pagar.

Podéis acceder a la promoción para daros de alta en el servicio desde aquí

Se trata de una espectacular oferta a la que será difícil resistirse, pues la calidad del servicio de Google Play Music está al nivel de Spotify y Apple Music con las que rivaliza, contando ya con un inmenso catálogo musical de cerca de 40 millones de canciones.

Relacionado:
Cómo ver el fútbol desde Facebook