Headset: reproductor de música gratis para ordenador

¿Buscas una forma totalmente gratuita y leal de escuchar toda la música que quieras? Pues existe diversas alternativas que hacen uso de la API de Youtube para obtener los resultados en forma de streaming de audio con el aspecto de un reproductor de música. Es el caso de Headset, que nos trae toda la música que hay en Youtube, es decir, cualquier canción que puedas imaginar o que exista. Headset es un proyecto bastante reciente y open source, con aplicación disponible tanto para Windows como para macOS y Ubuntu.

Una alternativa rápida para encontrar cualquier canción que quieras sin tener que pagar por escuchar la música o ni siquiera tener que crear una una cuenta. El cliente, es decir, el aspecto o diseño de Headset es fantástico y minimalista con todo lo necesario para realizar búsquedas y navegar por las canciones y álbumes que va encontrando. Listas de géneros musicales, épocas, listas de reproducción o favoritos y una fantástica radio que te redescubre o recomienda música cuando no quieres buscar nada en concreto. Para esto último utiliza preferencias y descubrimientos de música de otras personas a través de Reddit, lo cual es realmente fantástico.

Para crear las listas de reproducción o marcar favoritos, necesitas crear una cuenta pero sigue siendo totalmente gratuito. Pueden descargar el reproductor de música gratis de Headset desde aquí.