Invoke es el altavoz inteligente de Harman Kardon y Microsoft

Se había comenzado a saber de su existencia el pasado mes de Diciembre pero ha sido hoy cuando lo hemos podido ver en acción y conocer más detalles. Parece que se anima el mercado de los asistentes personales incluyéndose en diferentes dispositivos, con el claro exponente de los altavoces domésticos. En este caso se trata de un producto creado por Microsoft y Harman Kardon que contará con el asisten de Microsoft Cortana como asistente personal e inteligente y en claro paso por acercarse a los ya populares Google Home y su asistente pero sobretodo al Amazon Echo con Alexa.El altavoz tiene forma de elegante torre que nos proporciona un sonido nítido de 360 grados que la firma Harman pone de relieve por su calidad. Estará disponible en color plata de perla blanco y gráfico negro.

Un dispositivo pensando para comunicarnos con el asistente desde cualquier parte de la misma estancia controlando dispositivos de nuestra vivienda, hacer búsquedas o consultas en internet o para hacer uso de los servicios musicales de streaming como Spotify, Pandora, Grove y otros similares. A tener en cuenta que será el primer altavoz de este tipo en integrar Skype para realizar llamadas con el popular servicio.
Pueden consultar más información en la página del producto invoke. Estará a la venta en los EEUU después de verano y por el momento se desconocen precios de venta.

Relacionado:
Controla la privacidad en los servicios de Microsoft