La mejor alternativa a Torrentz para buscar archivos torrent

Temporada movidita para el mundillo de las descargas en Internet y de forma particular con los famosos archivos torrent que se utilizan para acceder a todo tipo.

Torrentz ha sido durante mucho tiempo, uno de los mejores buscadores de torrents que podíamos encontrarnos por la red. El pasado mes de Agosto, Torrentz anunció para sorpresa de mucho que cerraba el servicio. Esto unido a la desaparición de Kickass Torrent y otros servicios similares ha supuesto un duro golpe para localizar con facilidad descargas de estos archivos

Un par de meses después nos encontramos con Torrentz2 que ha sugerido como la mejor alternativa para Torrentz que se trata de un sitio idéntico al buscador original pero con acceso además a los resultados de grandes sitios de torrent como The Pirate Bay y Extratorrent.

Actualmente puedes acceder sin problema Torrentz desde torrentz2 En la página del buscador nos encontramos también con direcciones alternativas para acceder a Torrentz2 a través de otro dominio y también si lo prefieres hacer desde la red Tor a través de torrentzwealmisr.onion

Cabe recordar, que torrentz original y Torrentz2 no tienen en sus servidores los archivos torrent sino en el propio sitio sino que actúa como intermediario mostrando los resultados de los mejores sitios de torrent de toda la red. Estamos hablando de hasta 63 dominios entre los que se incluyen como comentamos antes de The Pirate Bay o Extratorrent. Según muestran en la portada de Torrentz2, el sitio tiene indexados actualmente más de 55 millones archivos torrent.torrentz2Pueden acceder al mejor buscador de torrent del momento desde torrentz2 ¿Conocéis alguna alternativa mejor para encontrar vuestras descargas?

Relacionado:
APP buscador de torrents para Android: Torrents Search Engine