La nevera retro de (Mijia) Xiaomi por 130 euros

Se había anunciado hace 3 meses y ahora finalmente llega al mercado la nevera, el frigorífico de Mijia (Xiaomi) con el nombre de Mini J Retro Mini Refrigerator. Un aparato perfecto y más que suficiente para solteros/as, para apartamentos pequeños o incluso para oficinas. Se trata de una mini nevera (no tan mini) con algo más de 120 litros de capacidad, incluyendo el congelador en el compartimento superior.

Lo más sorprendente es su bajo precio, al cambio unos 131 euros. Esto resulta ya habitual en los productos de Xiaomi que nos tiene acostumbrados a todo tipo de dispositivos, aunque en los últimos tiempos parece que se atreve con cualquier cosa. Entre su catálogo además de los populares Smartphones, pulseras como la superventas Mi Band 2 o tal como hemos comentado recientemente los portátiles de gama alta… ahora también bajo la submarca de productos para el hogar en la que ya cuenta con aparatos de cocina, lavadoras, bicicletas o como hoy comentamos, una nevera con un aspecto retro y moderno al mismo tiempo a un precio realmente atractivo.

El Mini J Retro Mini Refrigerator tiene una parte nevera con capacidad para 108 litros y en la parte superior el correspondiente como congelador con 13 litros de capacidad. ¿Sus dimensiones? 54,3 x 61,5 x 97,8 centímetros con un pesa 31 kg.

Relacionado:
‘Mi Fit’ para 'Mi Band 2' en español en tu iPhone

Ya ya … pero ¿Cómo se puede comprar? … a pesar de lo atractivo del producto, de momento no es nada sencillo, en principio como todos los de Mijia/Xiaomi solamente estará disponible para comprar online en las tiendas chinas habituales aunque a diferencia de otros dispositivos de menor tamaño… en este caso el envío debido a su tamaño/peso sí que será un problema seguramente insalvable, al menos sin tener que pagar unos elevados gastos de envío para que nos la manden desde el continente asiático. Estaremos atentos cuando aparezca en alguna tienda más pues de momento solamente está disponible en igogo aunque a un precio muy superior al oficial anunciado de (999¥) (131 euros).