Las gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR

Xiaomi está ampliando su radio de acción con la agresividad comercial que implican productos de buena calidad a bajo precio, tan bajo en algunos casos que parece sospechoso.

La firma china es conocida por tener dispositivos como móviles, wearables pero también otros productos como el recientemente presentado portátil Mi Notebook o estas gafas de VR que hoy comentamos. Y lo hacen con precios muy competitivos manteniendo una considerable línea de calidad en sus productos.

Ahora presentan las Mi VR unas gafas de realidad virtual ‘tipo Cardboard de Google’ por un precio unos solamente de 6 euros y además con un acabado muy superior a de los competidores en rangos de precio incluso bastante superiores.

Con las Mi VR necesitarás un smartphone de entre 4,7 y 5,7 pulgadas.

Los materiales del producto son plástico, goma o tela tipo licra con unas tamaño de 201 x 107 x 91 milímetros y 208 gramos de peso. Dispone en botón en la parte superior con el que es posible navegar por los menús mientras está pulsado y nos movemos.

Xiaomi pondrá a disposición la app VR con la que será posible acceder a contenidos para las gafas aunque también será compatible con la app de Cardboard de Google y otros sistemas similares. Como es habitual en los productos de Xiaomi de momento su disponibilidad estará limitada a China.

Relacionado:
Hugo Barra llega a Facebook tras su salida de Xiaomi

Pueden ver el producto en la página de Xiaomi.