Las mejores web para descargar torrents en España

Hemos comentado en otras ocasiones la revuelta temporada que viven las páginas para descargas de todo tipo vía torrent. De forma particular desde este verano con la caída del gigante Kickass Torrents y otros portales similares importantes.

A pesar de lo controvertido que ha sido siempre la descarga de contenidos por esta vía, y por mucho que se metan con ellos.. sigue siendo sencillo hacerse con todo tipo de descargas a través de los archivos .torrent. Servicios de tv a la carta, y de streaming de gran calidad y económicos como Netflix para cine y series o Spotify para la música consiguen que cada vez más usuarios los utilicen en detrimento de los conocidas descargas.

descargar-torrentsNo obstante vamos a pasar a comentar las mejores páginas web para descargar torrents en España. Además del buscador de Torrentz2 que recomendamos para localizar cualquier archivo torrent. (Es actualmente la mejor opción) si buscas contenido en español debes conocer las mejores páginas de España y con más cantidad de material disponible en forma de torrent o descarga directa:

Mejortorrent
Es sin duda el número uno en España, y se sitúa entre las 25 páginas web de nuestro país. Aunque tiene publicidad como es habitual, en este caso no resulta intensiva o molesta. Su ventaja frente al resto es la gran cantidad de material al que se puede fácilmente acceder. En algunos momentos nos muestra un aviso de ‘Too many connections’ debido a los brutales picos de tráfico que soporta el sitio, cuando ocurra, solamente tenemos que esperar un poco y actualizar para volver a entrar.mejortorrent

Relacionado:
Kickass Torrents podría volver en los próximos días

Elitetorrent
Elitetorrent es la segunda en popularidad en nuestro país, con un funcionamiento impecable similar al de mejortorrent es también toda una veterana. No dispone de tantos archivos como la anterior, en parte por qué se centra sobretodo en series/películas.
elitetorrent

Tumejortorrent
tumejortorrent es lo mismo que newpct1 y gracias a su veteranía tiene una gran cantidad de material disponible además de que te encuentras con torrents en constante actualización. A diferencia de las dos anteriores, cuenta con una espantosa cantidad de publicidad que hace prácticamente imposible moverse con ella con normalidad sin que se abran decenas de ventanas emergentes.tumejortorrent

 

miltorrents
El funcionamiento de esta página es sencillamente el mejor y más limpio de todos, aunque no cuenta ni de lejos con tanto material como las anteriores, resulta una excelente opción para buscar y descargar nuestros archivos torrent.

miltorrents