Los 100 sitios más populares de Internet

A través de un fabuloso gráfico, la empresa de hosting Vodiem ha publicado los 100 sitios más visitados o populares de Internet. Se puede ver con rapidez el ranking que ocupa cada uno de ellos según el tráfico que reciben según los índices de Alexa, que resultan bastante efectivos al tratarse de grandes portales y servicios ‘masivos’ de Internet. El índice de Alexa (propiedad de Amazon) funciona mejor o resulta más fiable cuanto mayor es el sitio que analiza

En el gráfico clasificado por colores de forma muy atractiva visualmente, se muestra también la relación que tiene algunos de los sitios entre ellos, sobre quién es su propietario. El tamaño de cada círculo indica lo alto que está el sitio en el top 100. Los círculos más grandes están dentro de los 10 primeros, los siguientes están dentro del top 20, y así sucesivamente.

Buen ejemplo de esto lo tenemos con Google o Facebook que cuenta con un buen número de sitios entre el ranking del TOP 100 de Internet. La clasificación está realizada en base a los datos de tráfico de los Estados Unidos, según los datos de Alexa.

Pueden acceder al gráfico completo desde 100 Websites that Rule the Internet