Los ‘estados de WhatsApp’ ya disponibles para WhatsApp Web

A pesar de las brutales críticas que recibieron con su lanzamiento este pasado mes de Febrero, los estados para WhatsApp visuales y que desaparecen en 24 horas continuas ganando adeptos mientras se hace más y más populares. Como ya comentamos en su día, estos estados efímeros tienen un tiempo de vida limitado y permiten compartir imágenes, Gifs o vídeos con diversas opciones de personalización. Una función idéntica a la creada por Snapchat a quien calcaron esta función.

Ahora acaban de actualizar la versión web de escritorio de WhatsApp para que también desde el ordenador podamos ver los estados WhatsApp sin mayor problema. No necesitas hacer nada, simplemente cuando abras la versión de WhatsApp web, ahora podrás ver el icono de estados al lado del de mensajes.

En el caso de que estés utilizando la app oficial de WhatsApp para Windows o Mac, tendrás que actualizarla para ver esta opción de los estados. Desde la versión web de WhatsApp o desde la app oficial, no es posible crear estados para publicarlos, solamente tenemos esta opción disponible para acceder a ver los publicados por nuestros contactos.

Relacionado:
WhatsApp recupera los estados de texto o ‘lemas’ de siempre