Los juegos de PS4 en Windows con PlayStation Now

El servicio de PlayStation Now ya está disponible desde hace años mediante suscripción y facilita el acceso a sus usuarios para una serie de juegos directamente desde la nube sin necesidad de realizar descargas. Hasta ahora el catálogo se limita a 483 títulos de la PS3 a los que podemos jugar directamente desde la PS3, desde la PS4 o incluso desde Windows. Ahora la novedad que acaba de anunciar Sony, es la llegada de los títulos de la PS4 a PlayStation Now durante los próximos meses.

Esto se traduce en que vamos a poder disfrutar en breve de los juegos de PS4 con el servicio de PlayStation Now, directamente online sin descargar nada y también en Windows, sin tener la PS4, aunque tendremos que tener una muy buena conexión de banda ancha y un equipo con la suficiente capacidad gráfica que soporte los títulos de la PS4 en un PC.Sony ha realizado hoy el anuncio aunque desvelará más detalles conforme se acerque el lanzamiento oficial, en el que esperamos saber los títulos de PlayStation Now disponibles para PS4 y Windows.

De momento un grupo de usuarios podrá probar la versión de pruebas de la ampliación del servicio en forma de beta privada.

Relacionado:
Google Play Music gratis durante 4 meses