Los nuevos ordenadores HP OMEN para jugadores exigentes

Los ordenadores HP OMEN son una línea de equipos informáticos de gran rendimiento pensados para gaming donde serán los jugadores quienes les saquen todo su partido gracias a sus especificaciones y no solo en lo que tiene que ver su potencia gráfica. Los productos acaban de actualizarse con nuevas versiones mejoradas de el PC de escritorio OMEN y un ordenador portátil.

Equipo de escritorio para videojuegos: OMEN X Desktop

Espectacular ordenador de sobremesa con diseño en forma de cubo, en el que puedes personalizar sus componentes para obtener un altísimo rendimiento

Gráficos: Permite incluir en él dos potentes tarjetas gráficas: NVIDIA GeForce GTX 1080 o la Radeon R9 Fury X, que podremos utilizar en sistemas dobles SLI o Crossfire. En palabras de HP afirman: “Realidad Virtual (VR) perfecta y una experiencia 4k muy fluida, incluso en los juegos AAA más exigentes”

Procesador Intel Core i5/i7 con posibilidad de realizarle overclocking. HP comercializará el Omen X en versiones desktop y también en formato “barebone”. Este curioso diseño de cubo utiliza un sistema especial de refrigeración con tres cámaras que separan componentes, optimizan cada una de ellas e incluyen soporte para hasta tres radiadores de refrigeración líquida de 120 mm montados con aperturas superiores de escape.

Estará disponible en Octubre a partir de 1800 dólares en su configuración básica o 2100 dólares si optamos por la opción Nvidia. También puedes adquirir solamente la espectacular caja por 600 dólares.

Relacionado:
Los nuevos equipos Workstation de HP son 'monstruosos'

Pueden ampliar info y especificaciones sobre el equipo en la web de HP.

Existe una variante de este equipo OMEN sobremesa de altas prestaciones diseñado en formato barebone que pueden ver en HP. Una estupenda alternativa de escritorio pero algo más ‘normal’ que la bestia HP OMEN X comentada.

hp-omen-barebone

Equipo portátil HP OMEN para videojuegos


HP presenta también una gama de portátiles OMEN de altas prestaciones para jugadores que no se conformen con las especificaciones habituales.

Potencia gráfica de NVIDIA GTX 1060 y GTX 1070 con la tecnología G-SYNC y con 8GB de memoria.

Las versiones de este equipo portátil tienen que ver con el tamaño y resolución de pantalla:

15,6 pulgadas con resolución Full HD
15,6 pulgadas con resolución UHD (3.840×2.160 píxeles)
17,3 pulgadas con resolución Full HD
17,3 pulgadas con resolución UHD (3.840×2.160 píxeles)

También podemos escoger entre i3 o i7 como procesador desde los 4 a los 16 GB de RAM. Disco duro SSD de 512 GB. El rango de precios varía desde los 900 dólares hasta los 1600 según especificaciones escogidas.

Más info de portátil HP Omen en la web del fabricante