Mapa de Pokémon en tu ciudad: Poke Radar App!

Para los entusiastas, los que empiezan y necesitan ayuda o jugadores empedernidos de Pokémon GO han creado la app Poke Radar que te muestra en un fabuloso mapa la ubicación de los lugares donde puedes encontrar pokemon en tu ciudad.

Se trata de una app auxiliar creada por terceros, no por Nintendo, que tiene como objetivo ir mostrando la ubicación exacta de los Pokemon que han sido encontrados por otros jugadores y lo muestra en un mapa. Si estás tratando de encontrar la ubicación de un Pokémon específico, puedes utilizar la función de “filtro” para encontrar el más cercano.

mapa-pokemonEl funcionamiento de la app está impulsado por su propia comunidad de usuarios, esto quiere decir que no hace magia sino que es de forma colaborativa entre sus usuarios quien impulsa los resultados. Junto con las capturas se ve el nombre del entrenador y su reputación a través de los votos del resto de usuarios.

Para usarla solamente tienes que descargarla y acceder sin necesidad de registro o que le facilites tu cuenta de pokemon. Solamente debes acceder al mapa de tu ciudad y ya podrás comenzar a ver los pokémons más cercanos. Cuando pulsas sobre uno te indica exactamente su ubicación. Del mismo modo puedes registrar un pokémon que acabas de capturar. Permite también filtrar por tipo, para decirle por ejemplo que solo de muestre un pokemon determinado. poke-radar-mapaLa app está disponible para descargar en Android y para iOS

Relacionado:
Comprar pulsera Pokémon GO Plus