‘Messenger’ todo en uno para varios servicios

Entre los chats de WhatsApp, Skype, Facebook y otros servicios de mensajería o redes vamos a volvernos locos. Además como algunos de las mensajes los recibimos en el móvil y quizá otros en el ordenador … se nos puede hacer un poco pesado conectarse a cada uno para contestar los chats. ¿No sería maravilloso una aplicación o Messenger para juntarlos a todos?

Pues varios desarrolladores se han puesto manos a la obra y han creado sus respectivas apps que concentran las conexiones con decenas de los servicios actuales de chat para que puedas utilizarlos todos desde un solo sitio. Sencillamente genial para quienes hacemos uso de conexión con varios chats al mismo tiempo.

En mi caso por ejemplo, Skype, WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

Tienes disponibles 2 aplicaciones de escritorio y una extensión para Google Chrome que puedes utilizar para conectarte al mismo tiempo a los chats de Facebook, WhatsApp, Skype, Telegrama, Hangouts … y un largo etc de servicios que puedes ver más abajo.

Franz

La primera que apareció y está disponible en forma de aplicación de escritorio multiplataforma: Windows,Linux y Mac.

Se conecta a cada servicio que vayas asociando en sus pestañas permitiendo configurar las notificaciones.franz-app

Puedes descargarla desde meetfranz

Rambox

Otra aplicación para Windows, Mac y Linux compatible con una cantidad enorme de servicios con un funcionamiento similar a Franz a través de pestañas-servicios aunque con un diseño algo diferente donde además permite personalizar nuevos servicios. También permite las notificaciones de escritorio.

Relacionado:
La aplicación para videollamadas de Google: Duo

rambox

Pueden descargarla desde rambox

 

All-in-One Messenger

Fabulosa extensión para Google Chrome que permite añadir a chrome una app-extensión que se conecta desde un mismo acceso a una interminable lista de servicios de mensajería. Podría ser muy útil para los que prefieren tener todo integrado en su navegador o quienes por el motivo que sea trabajan en un equipo en el que hay restricciones para instalar software de escritorio.

all-in-one-mensajes

La tienen en el Chrome web store o directamente desde su sitio web allinone.

Como ven tres alternativas para conectar desde un mismo sitio a todos los servicios de mensajería del momento. En makesuseof hacen además una tabla comparativa de los servicios que soportan cada una de las 3 utilidades comentadas. Clic en la imagen para ver y ampliar la tabla completa.

comparativa-servicios-mensajeria