‘Mi Fit’ para ‘Mi Band 2’ en español en tu iPhone

La pulsera Mi Band 2 de Xiaomi ha sido y continua siendo un superventas por méritos propios, pues se trata de un dispositivo wearable de calidad y sobretodo bajo coste, al menos en comparación con otros similares de la competencia. Por otra parte la duración de su batería llega hasta las 4 semanas lo cual es otro punto a favor para este dispositivo.

Su app oficial de Xiomi, la Mi Fit, ha recibido en cambio muchas críticas pero se han puesto las pilas mejorándola notablemente en las últimas actualizaciones. EN cualquier caso, a los usuarios de iOS nos aparece por defecto en idioma inglés sin que tengamos la opción de cambiarlo para ponerlo en español.

Afortunadamente existe un sencillo truco ajeno a la app con el que puedes cambiar su idioma. Un simple ajuste de idioma en tu iPhone hará que se muestre totalmente en español. Explicamos cómo.

Para hacer este cambio, vamos al apartado de Ajustes de tu iPhone -> General -> Idioma y región. En este apartado pulsamos en Otros idiomas…

En este apartado de idioma seleccionamos Español (México) y pulsamos (IMPORTANTE) en Conservar Español. Con esto no cambiaremos el idioma de nuestro iPhone, sino que permanecerá el Español como idioma preferido pero en segunda opción aparecerá Español (México).

Relacionado:
Bloquear archivos en Windows 10 sin programas

En este vídeo también puedes ver lo sencillo del proceso:

¡Y esto es todo! Ahora al acceder a Mi Fit, nuestra app de la Mi Band 2, lo veremos todo en un claro español. ¿Fabuloso verdad?