Minecraft se renueva con gráficos 4K

El E3 que se está celebrando estos días ha traído novedades de todo tipo pero en este caso nos quedamos con fantástico Minecraft que se renueva con un nuevo pack de gráficos en resolución 4K con una actualización que llegaría después de verano. Podría resultarte extraño o un sin-sentido pensar en ese aspecto pixelado en 4K pero nada más lejos de la realidad, lo cierto es que luce espectacular con este nueva y renovada apariencia para sus gráficos tal como pueden apreciar en las imágenes de abajo. La mejora en 4K implica cambios profundos en el aspecto gráfico pero manteniendo la esencia tan apreciada en el juego, y lo hace con suavizados, agua con movimiento, condiciones climatológicas en tiempo real, nuevas texturas o nuevos reflejos. También será posible adquirir ‘nuevos mundos’ o skins.

Minecraft con el aspecto de la versión actual

Minecraft con el aspecto gráfico en 4K

El ‘Super Duper Graphics’ estará disponible de entrada únicamente para Xbox One X y Windows 10, aunque será ampliado posiblemente a otras plataformas. gráficas.

Al pack de 4K para Minecraft se le conoce como ‘Super Duper Graphics Pack’ y llegará después del verano. Antes de esto, Minecraft recibirá en Agosto otra significativa actualización conocida como ‘Better Together’ que mejorará el motor gráfico, previo paso de la siguiente y definitiva versión de Minecraft en 4K

Relacionado:
Disponible la Nest Cam IQ, una cámara inteligente de alta resolución