Modo Nocturno para web de Twitter desde ordenador

¿Te ha gustado el Modo Nocturno incluido en las últimas versiones de la app Twitter para tu móvil iOS o Android? Yo desde luego desde que salió, lo tengo permanentemente activo, pues la lectura de mi timeline, me resulta mucho más agradable y no solo por la noche o en condiciones de baja luminosidad.

Desconocemos si Twitter va a incluir en la versión web de ‘escritorio’ el Night Mode o modo nocturno, de modo que mientras ocurre … ¿Quieres utilizar el modo nocturno pero desde la web de Twitter cuando estás con tu ordenador (escritorio)? Pues ahora es posible gracias a un simple extensión para tu navegador.

Se trata de Twitter Web – Night Mode 

Disponible para añadir a los navegadores Google Chrome y Mozilla. La extensión permite modificar el aspecto de la página de inicio y nuestro timeline principal que es obviamente lo que más se utiliza. La extensión no tiene muchas opciones aunque no las necesitamos, una vez instalada tenemos la posibilidad de cambiar el Modo Nocturno en la web de Twitter simplemente pulsando sobre el icono de la extensión.

Descargar Twitter Web – Modo nocturno para añadir a Chrome o en Firefoxtwitter-night-mode-web

Relacionado:
Mejora Twitter multitarea desde Google Chrome