Desde que las apps aparecieron en nuestras vidas, las cosas han cambiado. Ya no hacemos las cosas de la misma forma, ahora es mucho más fácil: ya sea ponerte en contacto con un amigo, reservar un vuelo o encontrar trabajo. Hay aplicaciones prácticamente para todo y lo cierto es
que muchas de ellas te salvarán de algún apuro alguna vez. Pero también hay apps que caen en el olvido de tu móvil antes o después, ya sea porque solo las necesitabas de forma puntual o porque no eran tan buenas como esperabas. Si necesitas más apps para tu móvil o si estás abierto a descubrir nuestras apps, aquí van algunas sugerencias que se podrían adaptar a tus necesidades.


Enlight: hoy en día no solo los fotógrafos profesionales pueden hacer fotos profesionales. Muchas apps te permiten capturar momentos y guardarlos en formato fotográfico de máxima calidad, y otras apps te sirven para conseguir mejores resultados en tus fotografías cuando no puedes presumir de la calidad de la cámara de tu móvil. Enlight es justo eso, una app para editar las fotos que hagas y adaptarlas a tu gusto. Tienes muchas opciones y parámetros para que puedas conseguir unas fotos estupendas: además, seas un experto o no en edición de fotografía, podrás conseguir resultados estupendos ya que la app es muy fácil de usar.

SleepCycle: hay varias cosas esenciales para nuestra salud, y una de ellas es el sueño. Dormir mínimo 8 horas y dormir plácidamente es indispensable para nuestro bienestar. Desafortunadamente, no siempre podemos presumir de haber dormido como un tronco, a veces, no conseguimos dormir más de 5 horas y muchas veces no lo hacemos de forma continua. Si quieres descubrir más sobre tu sueño y su calidad, SleepCycle es la app que
necesitas en tu móvil. En concreto, esta app sirve para medir tu sueño: utiliza el acelerómetro y el micrófono de tu móvil para analizar la calidad de tu sueño.

App para invertir en bitcoin: el mundo de las inversiones ofrece muchas formas de conseguir dinero, pero sin duda las cripto divisas han pisado con fuerza en las inversiones de los últimos años. Muchos inversores han apostado por monedas digitales como el bitcoin, por ejemplo, descargando una app de trading en bitcoin para aprovechar los movimientos de esta divisa. Las monedas virtuales están descentralizadas, por lo que no dependen de ningún gobierno o país. Esto hace que su valor sea menos dependiente de lo que sucede en el mundo: por ejemplo, si hay tensiones políticas entre diferentes países, las cripto serán unas de las divisas menos afectadas por las vicisitudes políticas. Si quieres invertir en instrumentos modernos, no dudes en descargarte una app de trading y aprovecha todo lo que esta y otras criptos pueden ofrecerte.

Estas 3 aplicaciones están disponibles tanto para iOS como para Android, y son muy fáciles de utilizar. Gracias a sus actualizaciones ofrecen una experiencia del usuario muy buena, y pueden presumir de tener buenas opiniones de sus usuarios. ¿Te animas a descargar alguna de ellas?