¿No tiene jack de audio? Taladremos el iPhone 7 …

Parece una broma, pero no lo es. Hoy hemos conocido el colmo de la estupidez humana asociada al consumo tecnológico.

Como saben, una de las particularidades del nuevo móvil de Apple, es la ausencia del conector de audio de 3,5mm que durante tantos años no ha acompañado en todo tipo de dispositivos. Ha sido sustituidos por unos auriculares inalámbricos, los AirPods, espectaculares y extraordinariamente caros a partes iguales. Las quejas de muchos usuarios al respecto ha sido notable.

Con este en mente, el pasado 17 de Septiembre, el usuario TechRax, publicaba un vídeo explicativo que pueden ver más abajo, con un sencillo pero útil truco para devolver el preciado jack de audio a los iPhone 7.

Pues bien, en el vídeo se muestra cómo resolver el inconveniente de la ausencia del jack de los auriculares,haciendo un agujero con un taladro. Sí, con un TALADRO.taladrando-iphone7En el vídeo se da a entender que el iPhone 7, tiene oculto, –en la parte de siempre– el conector de audio, y que es suficiente con realizar manualmente el agujero para llegar hasta él siempre que lo necesitemos.

Aunque pueda parecer una coña marinera, muchos usuarios cayeron en la broma o trampa y se pusieron manos a la obra. Después de esto se han sucedido las quejas hacia el usuario que lo publicó, a quién le acusaban en muchos casos de haber destrozado sus preciados iPhone 7 nuevos de más de 700 euros..

Relacionado:
Así es el iPhone 7 por dentro

Secret Hack To Get Headphone Jack on the iPhone 7:

En la descripción del vídeo podemos ver: “Este video es para aquellos que no quieren comprarse unos airpods inalámbricos de 159 dólares o para los que tienen que insertar sus auriculares en un adaptador cada vez que escuchan música.” 

Algunos usuarios continúan a través de los comentarios con la broma, otros en cambio, se lamentan de caer en la trampa.

“Lo hice y ahora le debo 700 dólares a mi madre”

“No lo pruebe, no hallará nunca ese hueco para introducir sus auriculares.”