Paisajes increíbles en cada nueva pestaña de Chrome


Notice: Undefined index: app_has_iap in /home/jorbiele/public_html/diariobinario.com/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 254

Hemos comentado en otras ocasiones alguna que otra app para cambiar de forma automática los fondos de pantalla de nuestro ordenador tanto en Windows como en MacOS. También hemos reseñado una para Android con el mismo fin. En esta ocasión vamos a comentar una simple pero fabulosa extensión para el navegador Google Chrome, que una vez añadida cada vez que se abra una nueva pestaña, se mostrará una fotografía de alta resolución con paisajes realmente bonitos y alucinantes. Una estupenda forma de darle algo de vida a nuestro aburrido navegador, uno de los elementos que sin duda utilizamos con más frecuencia en nuestro día a día cuando estamos utilizando nuestro equipo.

Las imágenes que se muestran son en su gran mayoría instantáneas reales y realizadas por profesionales, en las que se indica además el lugar que estamos viendo y un enlace a Google Maps y Wikipedia por si queremos indagar más sobre ese lugar. Se indica también en la parte inferior izquierda quién realizó la fotografía.

Pueden descargar la extensión Mustsee desde Chrome Web Store.

Mustsee
Mustsee
Developer: mustsee.earth
Price: Free

Además de ver una nueva foto con cada nueva pestaña que abras, también puedes ir cambiándolas de forma manual pulsando en el icono de la extensión. Desde luego nos ha gustado mucho esta extensión y la cantidad de fotos no deja de cambiar con cada nueva pestaña que abrimos, una estupenda forma de darle vida a nuestro navegador.