Pokémon GO en Windows 10 Mobile

El sistema operativo actual para móviles de Microsoft sufre una gran discriminación respecto a los Android o iOS que tienen el grueso de la población. Y ese es precisamente su problema, que es un sistema minoritario y los desarrolladores no se centran en él. Esto ocasiona que los que tengan un móvil con Windows 10 no pueden descargar la app oficial de Pokémon GO.

Para ellos, que están desesperados –incluso se ha lanzado una campaña de recogida de firmas a través de Change.org– hay una solución a medias para poder jugar a Pokémon GO en Windows 10 Mobile:

Se trata de PoGo-UWP, un cliente que permite virtualizar la app de pokémon desde Windows 10 mobile. El problema es que todavía se encuentra en versión Beta por lo que su interfaz es en 2D y le falta la realidad aumentada entre otras características que caracterizan al juego aunque están trabajando en ello y posibleme que se actualice con estas carencias próximamente. Veremos si llega a la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft.

pokemon-go-windows10-emulador

windows_10_pokémon_go

Pueden ampliar información los interesados en el proyecto, comprobando las últimas actualizacoiones y también descargar el cliente para probarlo desde PoGo-UWP en el sitio GitHub

 

Relacionado:
Mapa de Pokémon en tu ciudad: Poke Radar App!