Ponerse invisible en el chat de Facebook Messenger

Si utilizas con frecuencia el Chat de Facebook, posiblemente estás acostumbrando a tener que contestar a mensajes en momentos en los que preferirías no tener que hacerlo. Y es que en ocasiones debido a la gran cantidad de contactos que tenemos, el Messenger de Facebook se puede convertir en un auténtico incordio que nos obliga a tener que evitarlo en muchas ocasiones. La causa de este bombardeo de mensajes inoportunos la tiene que no nos ofrezca una opción razonable de privacidad desde la que controlar si estamos o no activos en el propio chart.

Pero no está todo perdido, podemos recurrir a terceros para que esa posibilidad sí que exista. Se trata de una fabulosa extensión para el navegador Google Chrome, Ghost for Chat con la que como veremos a continuación, tenemos la posibilidad de evitar que nos vean activos o visibles aunque estemos chateando en el Facebook Messenger.

Para utilizar el servicio tenemos que añadir la extensión al navegador y registrarnos. A partir de este momento veremos un pequeño fantasma que podemos desde donde podemos activar o desactivar sus dos opciones.

Ghost Mode o modo fantasma:
Cuando lo activamos nadie puede ver cuando estamos activos en el chat aunque lo estamos utilizando a todo trapo. Nos oculta como si no estuviésemos contactados. Nosotros veremos a los demás si están activos o no (siempre que no estén utilizando también la extensión, claro.)

Relacionado:
Añade notas y recordatorios a los correos de Gmail

modo-invisible-messenger

Unseen Message:
Opción de pago del servicio que nos permite activar la posibilidad de intercambiar mensajes sin que nuestros contactos sepan si hemos leído o visto los mensajes. Evitamos con esto el famoso doble check.

Pueden añadir la extensión desde Ghost for Chat