Acer nos ha sorprendido con un equipo portátil para Gaming. En este caso se trata de un portátil para jugadores aunque no cualquier cosa, sino que se trata de nada más y nada menos, que el primer portátil gaming con pantalla curva. Hablamos del Acer Predator 21 X.

Hacer lo presentó en el día de ayer en el IFA 2016 y se trata de una auténtica brutalidad de portátil. No encontramos otro adjetivo mejor para definirlo:

Destaca por ser el primero para gaming con pantalla curva de 21 pulgadas. Sí, 21 pedazo de pulgadas para un equipo portátil ¿Qué os parece?. Un tamaño gigante de pantalla para tratarse de un ‘equipo portátil’ que cuenta además con un panel IPS con una resolución de 2.560x.1080 píxeles con soporte Nvidia G-SYNC. La curva de pantalla según indica fabricante proporciona una experiencia inmersiva –que te metes en el juego vamos– gracias a la tecnología eye-traking que se ayuda de sensores infrarrojos y software para conseguirlo.

El resto del equipo aunque parece que pasa a segundo plano con estas características que hemos visto para su pantalla, no se queda corto.

Para mover esta mala bestia, el equipo viene con procesador de séptima generación de Intel Core y dos tarjetas gráficas dual NVIDIA GeForce GTX 1080 (en SLI), con 64 GB de DDR4-2400 RAM. Para almacenamiento cuenta con un disco SSD de 4TB. Para el sonido nos trae (SoundPound 4.2) 4 altavoces+2 subwoofers, audio de 3 vías y certificación de Dolby audio. Teclado mecánico con teclas Cherry MX y retroiluminación RGB.

Relacionado:
Acer comienza a vender 'Swift 7', el portátil más fino del mercado

No se olvidan de la refrigeración, cinco ventiladores del sistema, tres de los cuales cuentan con aspas de metal AeroBlade ultrafinas. El equipo pesa 8 KG y necesita dos cargadores. Se podrá comprar a partir de Enero, aunque desconocemos por el momento su precio.