Primeras posibles imágenes reales del iPhone 8

Ya tenemos las que podrían ser las primeras imágenes reales y detalles de varios componentes del próximo iPhone 8 de Apple. Han filtrado la carcasa o marco y la trasera de cristal que nos confirma el diseño y otros detalles del nuevo iPhone.

Hasta el momento solamente teníamos animaciones y renderizaciones para recrear lo que se esperaba del iPhone 8 pero ahora parece que podemos ver algunas imágenes según se ha publicado. La filtración se ha producido a través de un proveedor chino de crista que ha llegado hasta Reddit

Como veis en las imágenes el iPhone 8 apenas tiene marcos siendo toda su parte frontal pantalla sin botón de inicio. Se espera sensores de ultrasonidos y Touch ID accesible desde el propio cristal del dispositivo. La cámara como puede también apreciarse viene con una inesperada alineación vertical con el flash integrado entre las dos lentes.

Aunque se le ha dado de forma unánime credibilidad a esta filtración, tenemos que ser prudentes y para confirmar habrá que esperar unos meses tras los que ya será posible contrastar oficialmente sus características al detalle.

Relacionado:
Consejos para alargar vida útil a la batería del iPhone