Primeros pasos en Pokémon GO: Instalar y crea personaje

Pokémon GO lleva apenas un par de semanas disponible y está reventando todo tipo de estadísticas y previsiones previas a su lanzamiento. Nintendo no se imaginaba que tendría un éxito tan brutal entre los jugadores de todo el mundo. Vemos a diario como medios y noticias -algunas de ellas por accidentes o problemas diversos- se hacen eco del mundo Pokémon.

¿Todavía no has jugado a Pokémon GO? -Si es el caso y quieres hacerlo o tienes curiosidad te indicamos las dos primeras cosas que tienes que hacer para comenzar tu aventura en el juego, se trata de Instalar la app en cuestión en tu dispositivo móvil y a continuación crear tu personaje.

En primer lugar para instalar la app de Pokémon GO tienes que tener un móvil con Android de Google o iOS de Apple (iPhone). Para ello debes ir hasta la tienda de aplicaciones de cada plataforma y descargarla. Es gratuita, a continuación los enlaces para su descargar:

Pokémon GO Android: Descargar Pokémon GO en Google Play

Pokémon GO iOS: Descargar Pokémon GO App Store

Después de instalada en tu móvil accedemos a Pokémon GO a través del icono de la app creado en tu dispositivo. La primera vez te solicita registrarte, algo que puedes hacer con tu cuenta de Google o introduciendo tus datos -nombre de usuario y contraseña- a través del botón Club de Entrenadores Pokémon creando un ID para tu acceso.

Relacionado:
Pokémon GO disponible por fin para iPhone (iOS)

pokemon-go-registro

Ahora solamente te queda escoger tu personaje y personalizarlo con las opciones disponibles.

escoger-personaje-pokemon-go