Todo el mundo, pero sobretodo quienes somos ‘grandes aficionados’ (pueden llamarnos frikis) de la saga de Star Wars, tenemos un cariño especial por el pequeño droide original de las películas. Podríamos decir que es el representante mecánico más icónico de esta extraordinaria saga de la ciencia ficción, adaptada al séptimo arte.
Pues para todos los aficionados que cuenten con el humor y poder adquisitivo necesario, informarles, de que ahora es posible comprarse una réplica idéntica del droide R2-D2. Tamaño real y absoluto realismo con las mismas luces, sonidos y demás incluido en las películas.
Las luces y sonidos se pueden activar con el mando a distancia incluido con el droid y que almacena en un compartimiento oculto al lado del altavoz. El precio de nuestro amigo metálico es claramente, el lado oscuro de esta noticia, se va por encima de los 8.000 dólares. Lo tienen en disponible en sideshow-collectibles
Como podrás imaginar nuestro querido R2-D2 no te seguirá por toda la casa, ni tampoco proyectará hologramas sobre tu salón pero será con toda seguridad la envidia de tus colegas.