Reproduce vídeos de Youtube mientras utilizas el móvil

Cuando utilizamos Youtube desde nuestro ordenador, no tenemos mucho problema con reproducir un vídeo de Youtube mientras realizamos más acciones con nuestro equipo, bien sea en una pestaña, segundo monitor o en una pequeña ventana … resulta sencillo ver un vídeo mientras realizamos otras tareas.

¿Qué ocurre cuando lo intentamos con nuestro móvil? Pues si sales de la app de Youtube, el vídeo se cierra o se para interrumpiéndolo lo que puede ser un problema para quienes vemos con frecuencia vídeos en Youtube con nuestro móvil. Para evitarlo hemos conocido la app FlyTube que nos permite utilizar nuestro móvil con normalidad haciendo uso de otras apps mientras un vídeo de Youtube se está reproduciendo al mismo tiempo.

Flytube-android

Para utilizar Flytube solamente tenemos que instalarla y no hacer nada más que reproducir un vídeo y comenzar a utilizar el móvil con normalidad, momento en el que veremos cómo una pequeña ventana con el vídeo sigue activa siempre.

Resultará de gran utilidad para no dejar de ver un vídeo que estamos reproduciendo pero queremos al mismo tiempo contestar a un mensaje o realizar una búsqueda en la web por ejemplo.

Flytube está disponible para Android y puedes descargarla desde Google Play

Relacionado:
'Inteligencia artificial' para detectar vídeos ‘ofensivos’ en Youtube