Simula que eres un ‘hacker informático’ online

Seguramente creas que ya has visto de todo en la red pero es posible seguir sorprendiéndose a día de hoy. Existen cada vez más páginas web no solamente relacionadas con utilidades que nos facilitan la vida en ámbitos diversos sino también relacionadas con el ocio o con gastar bromas a otras personas. Es en este ámbito, el de bromear con nuestros semejantes, donde se mueve las 2 páginas web que funcionan como simuladores online de “hackers” al más puro estilo Hollywood.

Hackertype es un sitio web en apariencia extraordinariamente simple, pues al entrar vemos una simple consola en la que introducir caracteres. Lo único que tienes que hacer es comenzar a pulsar el teclado sin sentido y de forma automática se verá en pantalla como introducimos complejas líneas de código. Si pulsas las teclas ALT y MAYUSCULAS puedes ver además algún que otro truco extra. GeekTyper es otro sitio web con el mismo concepto de ‘golpear teclado’ para parecer un experto hacker informático pero en esta ocasión se trata de un sitio más elaborado en la que para empezar puedes escoger diversos tipos de terminales de pantalla. Una vez dentro de ellos podemos teclear igualmente para ver aparecer líneas de código o incluso abrir diversas nuevas ventanas como si un sistema operativo Linux se tratase con contraseñas, nuevas líneas de código. 

GeekTyper está disponible también como app para Windows, protector de pantalla o incluso app para Android . En cualquiera de ambos sitios podremos simular pulsando teclas sin sentido, que somos expertos informáticos capaces de penetrar en cualquier sistema por complejo que sea dejando a quién nos vea realmente sorprendidos. Recomendable ponerlo a pantalla completa para pasar totalmente desapercibido.