Sistema y emulador de Android para PC

Remix OS es un fabuloso sistema operativo basado en Android, que puedes utilizar fácilmente en tu ordenador.

Ha sido creado por la empresa Jide Technology utilizando como base Android-x86. Fue lanzado por exempleados de Google a principio de año y desde hace poco está disponible la versión 3.0 basado en Android Marshmallow y con un evidente salto de calidad y rendimiento respecto a la primera versión.

Una buena opción para utilizar de forma puntual Android desde nuestro PC, para lo cual puedes usarlo desde el USB o instalarlo junto a tu Windows para acceder cuando te parezca. También podrás darle un nuevo uso a ese ordenador viejo que tienes apartado instalándole Remix OS.

Pueden descargarlo desde Remix OS desde  instalarlo en un UBS. Tienen información ampliada de los requisitos o el proceso de instalación en su página web de jide

Emulador de Android para ordenadores Remix OS Player

Como proyecto posterior, han sacado Remis OS Player un emulador (de momento solo disponible para Windows) con el que podemos directamente desde Windows a través del programa emulador, ejecutar apps y juegos de Android. Pueden descargar el mejor emulador de Android para Windows desde Remix OS Player.

Para usarlo solamente lanzamos la aplicación y seleccionamos la configuración de ‘potencia’ que le queremos asignar al emulador mientras se ejecuta (RAM, procesadores o resolución de pantalla).

Relacionado:
Detectado malware ‘Xavier’ en más de 800 apps de Google Play

remis-os-player

Podemos escoger entre una gran cantidad de apps pre-instaladas o directamente ir a Google Play descargando las que queramos.

remis-player-os

Según indican sus creadores está optimizado para juegos y aunque le falta por pulir ciertos detalles, desde luego es posiblemente el mejor emulador de Android para ordenadores, muy prometedor y de sencilla instalación.