Skype online sin aplicación de escritorio

Las aplicaciones web continuar su evolución ampliando las posibilidades que pueden ofrecernos desde una simple pestaña de nuestro navegador. Con ello, nos olvidamos de descargar de forma independiente aplicaciones según el sistema operativo o de acumular aplicaciones en el disco duro de nuestro ordenador. Hoy en día estamos siempre conectados y por eso cada vez más servicios nos ofrecen su particular app web con la que podemos hacer lo mismo que con la te bajas para el escritorio.

Aunque son miles, tenemos ejemplos claros con algunas tan populares como Spotify o WhatsApp y también recientemente con el popular servicio de mensajería y videoconferencias Skype. Desde Skype para Web podemos acceder con nuestra cuenta desde una pestaña de nuestro navegador, a todas las funciones de Skype con prácticamente la mismas funciones que lo haríamos desde la aplicación de escritorio.

No resulta indicado por las cuentas corporativas debido a las funciones específicas que tienen este tipo de cuentas de pago. El resto de usuarios medios, como tú y como yo, podemos acceder a Skype para web desde cualquier parte del mundo sin más que acceder al sitio e iniciar sesión.

En la faq de Skype web pueden ampliar información sobre su uso en el caso de que puedan necesitar.

Relacionado:
La aplicación para videollamadas de Google: Duo