‘Snapchat Memories’ permite archivar y volver a ver tus ‘snaps’

La red social Snapchat está de moda y triunfando entre los más jóvenes, aunque pretende seducir también a usuarios de otra franja de edad. Una de las funciones principales que lo caracterizaban era la desaparición de los envíos al poco tiempo de que se compartían.

Ahora introducen una opción denominada Memories que consiste en permitir a sus usuarios guardar para volver a ver y a enviar los contenidos que comparten. Memories permite archivar los snaps para ver después para compartirlos o permitir su localización según temas o lugares.

snapchat-memories

Cuando capturamos un archivo de imagen o vídeo en Snapchat se nos mostrará un icono relacionado con memories en la parte inferior izquierda al lado del contador de duración.

Esta opción cambia radicalmente la red social Snapchat permitiendo ver las imágenes que hemos utilizado o que se puedan utilizar para “crear historias” añadiéndoles además fecha y hora en la que fueron realizadas. Según ha informado Snapchat esta opción se irá haciendo visible durante el próximo mes.