Spotify Premium más barato para estudiantes

Spotify Premium por 4,99 euros mensuales, esta es la última promoción del servicio de streaming de música más popular del mundo y en esta ocasión disponible para los estudiantes que así lo acrediten. La oferta está disponible en una gran cantidad de países entre los que está el nuestro. Una estupenda noticia para todos los estudiantes de estudios superiores que ‘acrediten’ que están cursando actualmente y tengan o no ya contrato el servicio de pago de Spotify, que nos permite escuchar todo su catálogo sin anuncios, calidad de sonido mejorada, descarga de música para escuchar sin conexión y otras particularidades que lo caracterizan.

Se trata de un suculento descuento del 50% en el coste mensual de la suscripción al servicio pasando de 9,99 euros a los 4,99 euros y que una vez solicitada y aceptada, tendrá una duración de 12 meses. Tras este tiempo podrá ser renovada siempre que continuemos cursando estudios en ese momento.

Para comprobar si realmente somos estudiantes activos, Spotify hace uso de SheerID, un servicio externo con el que está asociado y que aparece en mitad de nuestra contratación de la promoción en cuestión.

Puedes solicitar tu Spotify Premium para estudiantes desde aquí

El servicio de SheerID cuenta con un buen listado de universidades asociadas, pero si no encuentras la tuya o tu centro de estudios superiores puedes igualmente solicitar el acceso rellenando un formulario en el que tendrás que indicar el nombre del centro o su página web. Después de esto, es posible que se te solicite algún tipo de documento que demuestre que eres un estudiante del centro. Pueden ampliar información desde Spotify/student

Relacionado:
Convertir listas de reproducción entre Youtube o Spotify y otros servicios

Una buena forma de animar a los estudiantes que no tienen contratado el servicio por una cuestión de ‘precio’ pues es algo extendido su dificultad económica y también para garantizar la continuidad de la suscripción al servicio de los estudiantes que lo tienen ya contratado.