Tabagotchi te ayuda a controlar el número de pestañas abiertas


Notice: Undefined index: app_has_iap in /home/jorbiele/public_html/diariobinario.com/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 254

Si normalmente tienes un alto número de pestañas abiertas con tu navegador web seguramente en algún momento el asunto ha llegado a tal extremo en el que no tienes ni idea de lo tienes abierto, lo que estás buscando o incluso quien eres. Es una práctica habitual consecuencia de las posibilidades de la multitarea a la que nos hemos ido acostumbrando en los últimos años y que nos permite realizar una gran cantidad de tareas, búsquedas, etc al mismo tiempo. Esto tiene su lado positivo en muchos sentidos pero también negativo pues si te pasas de rosca, tu productividad se verá seriamente afectada.

En eso han debido pensar los desarrolladores de Tabagotchi  (en honor a los ’tamagochis’ muy populares a finales de los 90s) una estupenda extensión para el navegador Chrome que resulta ser una especie de mascota virtual que puede ayudarte a controlar la cantidad de pestañas abiertas con un sencillo juego que basa la supervivencia del Tabagotchi en función de la cantidad abierta de pestañas.

Es decir que si tienes pocas pestañas abiertas la mascota de tu navegador estará feliz y saludable pero si el número de pestañas es alto o va en aumento tu mascota se irá enfadando, enfermando y finalmente muriendo.

Tabagotchi by Breather
Tabagotchi by Breather
Developer: Breather
Price: Free

Según indican desde su página web, cada hora que pasas navegando con cinco o menos pestañas ganas puntos para la evolución esperada de tu Tabagotchi. Una curiosa extensión que añade esta particular mascota a tu navegador, y que aunque parezca una parida puede ayudarnos a quitar esa enfermiza manía de tener decenas de pestañas abiertas a la vez.