Tarifa móvil ‘Inimitable’ de Pepephone: 19 GB + 5001 minutos por 19,90 euros

Pepephone acaba de hacer saltar por los aires el mercado de las tarifas para móviles, con una oferta realmente rompedora. La Inimitable (de esta forma le han llamado a la tarifa en cuestión) tiene unas condiciones brutales que no habíamos visto hasta la fecha y que ningún otro operador iguala:
 19 GB en conexión de datos para Internet y 5001 minutos disponibles para llamadas. Por detrás de esta tarifa, lo más aproximado que conocemos es la SinFín de Yoigo que ofrece 25GB y 5000 minutos por 25,60. Eso sí, únicamente durante los 6 primeros meses.Nueva tarifa para móviles que mejora notablemente las hasta ahora de 10GB.

De forma adicional comentan que todos los clientes con tarifa actualmente de 4,5 GB y 10 GB pasarán de forma automática a esta modalidad aunque estos datos están todavía por confirmarse oficialmente. Más información en inimitable Pepephone

Una vez superados los 19 GB, podremos seguir navegando por 1 céntimo MB/excedido IVA incluido sin que se vea afectada la velocidad de navegación y acceso. Podrás optar por cortar la navegación en ese momento si es tu preferencia para evitar más gasto. Por su parte, cuando sean superados los 5001 minutos las llamadas nos costarán 1,21 cént./min (IVA inc.) y establecimiento de llamada 18,15 cént. (IVA inc.). Válido para llamadas a móviles y fijos nacionales.

Relacionado:
Fibra óptica ‘Pepephone’ de 300 Mbps sin teléfono fijo