Tema retro para Windows 10

Lo retro, vintage, lo clásico en definitiva está de moda, es una evidente a muchos niveles. Especialmente en lo que a tecnología se refiere pues en poco tiempo debido a la elevada rapidez con que cambia todo, muchos de los productos o software que utilizábamos habitualmente hace apenas 10 años, se han convertido en piezas de museo.

Con los sistemas operativos de Microsoft, los cambios son muy significativos. Con Windows 10 hemos conseguido por fin un sistema con un funcionamiento razonable mejorando mucho su rendimiento o reduciendo los problemas que daban versiones anteriores (véase Windows Vista). En cualquier caso muchos echamos en falta ciertos aspectos del diseño de sesiones anteriores de Windows, ya sea Windows 7, XP o incluso versiones anteriores, en las que algunas de funciones eran extraordinariamente simples pero funcionales.

Si estás contento con el funcionamiento de Windows 10 pero quieres darle un aire más clásico o retro, puedes hacerlo con este tema que te proponemos. Se trata de Classic X un theme gratuito que transformara tu Windows 10 añadiendo una capa visual que modifica menús, inicio, iconos y otros detalles para conseguir un aspecto clásico.

Puedes descargarlo gratis desde Classic X en Deviantart 

Relacionado:
Accede al nuevo Explorador de Windows 10