Test simple de velocidad a Internet ‘mutidispositivo’ desde Fast

Existen decenas de sitios para medir la velocidad de nuestra conexión a Internet, y hoy comentamos Fast uno más que destaca sobre el resto por su extrema sencillez o minimalista con unos gigantescos números en el centro de la pantalla que indican la velocidad de acceso a Internet de nuestra conexión. Podemos utilizarlo simplemente accediendo a fast desde nuestro navegador, ya sea desde el ordenador o desde nuestro dispositivo móvil.

Hay que remarcar que solamente mide nuestro velocidad de acceso o descarga, no de subida. Tampoco nos abruma con datos habituales como son el Ping, la latencia y otros. El sitio está pensando para ver con rapidez y sin confusiones nuestra velocidad de descarga, que resulta fundamental para los que consumimos contenidos en streaming, descargamos contenidos y un largo etc. Está especialmente indicado para funcionar en cualquier dispositivo ya sea un móvil, ordenador o televisiones inteligentes.

El sitio de FAST, para comprobar la velocidad que tenemos para Internet, realiza descargas a través de los servicios de Netflix, quienes han desarrollado este sitio.