Tipos de letra para tatuajes

Ahora que llegó el buen tiempo quizá te decidas a hacerte ese tatuaje al que llevas un tiempo dándole vueltas. Si lo que quieres es tatuarte un mensaje particular o letras según tus gustos… lo mejor será que compruebes los tipos de letra más habituales o raros poder imprimirlo y llevarlo directamente a donde te van a tatuar para que te lo hagan.

Es fundamental escoger buena tipografía cuando hacemos un un logotipo para nuestra empresa o proyecto, y como podéis imaginar mucho más cuando se hablamos de llevarlo en la piel con un mensaje que nos gusta.

Afortunadamente tenemos la red y sus maravillas. En internet puedes probar tipos de letra para tatuajes desde algunos sitios, como Dafont, posiblemente el más conocido y popular. Se trata de una web con una extensa base de datos de fuentes tipográficas que puedes consultar y probar para ver el aspecto de un mensaje que introduzcas y de esta forma te puedas hacer una idea de la letra para tu tatuaje. Además permite hacer consultas de tipos de letras según su popularidad, estilos y orden alfabético con lo que te facilitará un poco la tarea de decidirte.

probar-tipos-letra-tatuajes

Para ver los tipos de letras para tatuajes accedemos hasta Dafont. Pulsamos sobre algún tipo de fuente de las categorías disponibles, del top, de las novedades o según prefieras de la lista alfabética de fuentes. A continuación en cuadro de “Vista previa” introduces el texto o mensaje que quieres probar y pulsamos en Enviar para ver los resultados.

dafont-fuentes

Además el sitio permite descargar la fuente directamente pulsando en el botón situado en el margen derecho de cada ejemplo de fuente. Como alternativa a dafont existen otros portales con características similares como fontreactor