Hemos conocido y probado una fabulosa extensión para el navegador Google Chrome. Hablamos de Papier, una de las mejores y más prácticas que hemos probado hasta la fecha. Para usarla solamente tienes que añadirla a Chrome, y cuando abras una nueva pestaña allí tendrás todas tus notas, cosas pendientes de hacer o cualquier idea o pensamiento que quieras dejar constancia por escrito. Los datos que escribes se guardan automáticamente, de modo que no tienes que preocuparte de guardar lo que vas añadiendo o de cerrar de repente el navegador.
Ya que nos pasamos la mayoría del tiempo utilizando nuestro navegador, con esto añadimos un buena opción para tener un lugar donde dejar notas e ideas de todo tipo.Destaca por agradable interfaz simple pero sin distracciones de ningún tipo. A pesar de ello cuenta con una serie de posibilidades que merece la pena reseñar. En la parte inferior izquierda de la pantalla verás 3 puntitos, desde donde accedemos a las opciones de Papier.
Como puedes ver, cuenta con dos opciones de vista, uno de Night Mode (fondo negro) o entrar a pantalla completa. Respecto a los formatos que podemos añadir, se nos indica Negrita, Cursiva, Subrayado, Texto tachado o incluso checkbox.
Podemos acceder a estas opciones directamente con atajos de teclado tal como se indica en el menú de Papier. Fabuloso.