Toma notas mientras ves vídeos con TurboNote en Chrome

Dedicamos cada vez más tiempo al vídeo en Internet, ya sea en Youtube, Vimeo, Facebook o Netflix. Para quienes les gusta tomar notas mientras ven un documental o un tutorial de lo que sea, ponemos en su conocimiento la extensión para Google Chrome de TurboNote.

TurboNote añade la posibilidad de tomar notas sin dejar de ver el vídeo directamente en el cuadro de la extensión. De esta forma podemos por ejemplo ir introduciendo los puntos más importantes de un tutorial o de cualquier vídeo sobre algún tema que sea nuestro interés o necesidad.tomar-notas-youtube-extension

La extensión funciona actualmente con Youtube, Vimeo, Netflix o incluso otras plataformas tipo Ted entre otros servicios. Resulta una evidencia que donde más partido sacaremos a esta estupenda extensión, es en Youtube.

Una vez añadimos a TurboNote a Chrome, cuando reproduzcamos un vídeo, veremos de inmediato un pequeño espacio a su derecha para realizar los apuntes y anotaciones. Las notas se podrán modificar, guardar o compartir a nuestro gusto para cada video y aparecerán en el vídeo en el que se hicieron al volver a reproducirlo siempre que no las borremos.

Incluye además una opción de transcripción automática para los vídeos de Youtube con los subtítulos integrados CC. Pueden descargar desde aquí TurboNote

Relacionado:
Los mensajes de Twitter en directo estilo Matrix