Torrentz de nuevo disponible y mejorado

Menudo lío tenemos montado en el mundillo de las descargas vía Torrent. Este verano hemos visto como dos de los principales sitios para buscar y descargar archivos torrent han desaparecido. Hablamos de Kickass Torrents o KCT y más recientemente Torrentz que no almacenaba en su sitio los archivos pero que funcionaba como un inmenso metabuscador de torrents por toda la red.

Después de su desaparición fulminante nos quedamos un poco huérfanos pero podéis estar tranquilos ya que acaba de aparecer una réplica igual que la original pero que funciona más rápido y que cuenta además con la particularidad de mostrar los resultados de nada más y nada menos que The Pirate Bay y de ExtraTorrent.

Torrentz2 es el nombre del nuevo portal y además de estos famosos sitios añade resultados de otras cuentas decenas de portales torrent menos conocido. En resumen, un buscador de torrents con casi 70 millones de resultados según indican en Torrentz2.

nuevo-torrentz

torrentz-series

El nuevo visitar el nuevo Torrentz desde Torrentz2. También si lo prefieren o si no estuviese accesible pueden visitar uno de sus espejos en torrentz2.me disponible en la red Tor desde torrentzwealmisr.onion

Relacionado:
Las mejores web para descargar torrents en España