Ver contraseñas almacenadas en Microsoft Edge

Como en el resto de navegadores, en Microsoft Edge y el clásico Internet Explorer que nos acompañaba hasta que el primero lo sustituyó, también podemos almacenar las contraseñas que hemos ido guardando con el tiempo. Para ello lo normal sería entrar en las opciones, seleccionando Configuración → Configuración avanzada → Administrar mis contraseñas guardadas (en la sección de Privacidad y servicios). Hay que decir que desde aquí no se van a mostrar las contraseñas, solamente la web y el usuario pero te indicamos cómo hacerlo desde Windows:

Para ver y recuperar la contraseña tienes que dirigirte al Administrador de credenciales de Windows. Esto se encuentra en Panel de Control →  Cuentas de usuario → Administrador de credenciales. También podemos llegar rápidamente a esta opción, poniendo el buscador de Cortana: Credenciales.

Aquí se mostrarán los credenciales web. En cada uno de ellos tendremos que pulsar en Mostrar en el botón que se encuentra a la derecha de los asteriscos que ocultan la contraseña. Se solicitará por seguridad contraseña del usuario o administrador general del con la que tiene iniciada sesión.

Ver contraseñas almacenadas en Internet Explorer

Accedemos a las opciones de Internet Explorer, seleccionaremos→  Opciones de internet → Contenido → Autocompletar → Configuración →  Administrar contraseñas.

Si quieres un programa con el que hacerlo de forma más directa y poder exportar todos los resultados te recomendamos IE PassView que funciona con Internet Explorer y Edge sin problema.

Relacionado:
Ver contraseñas almacenadas en Google Chrome