Ver las historias de Instagram de forma anónima

Las Instagram Stories o historias de Instagram continuan cosechando éxito entre los usuarios de esta red social. Cuando se accede a las historias de cualquier usuario, este puede ver quién lo hace a través de su panel. Esto nos impide habitualmente acceder de forma anónima a las historias de Instagram para curiosear sin ser vistos. Decimos habitualmente por que hemos conocido una extensión para Google Chrome con la que podemos evitarlo, se trata de Chrome IG Story y con ella instalada podemos acceder de forma anónima o de incógnito a las historias en Instagram de cualquier persona sin que pueda saberlo. No solamente podrás ver las historias sin ser visto, sino que también puedes descargarlas todas sin temor a ser descubierto.

Puedes instalarla si te interesa desde Chrome Store y su funcionamiento es sencillo. Añadida al navegador, verás un icono de un ojo de ‘modo anónimo’ al acceder a las historias que deberás pulsar para activarlo.

Chrome IG Story
Chrome IG Story
Developer: Alec Garcia
Price: Free

Después de esto cuando esa persona entre como habitualmente hace en el apartado de lista de contactos que vieron su historia, no serás mostrado. Advertir que esta extensión solamente resulta válida para funcionar en la versión de escritorio de Google Chrome.

Relacionado:
Ecualizador de sonido para Chrome